» Visto en: 2topics
Anónimo

y donde las bajo?

Responder
Gem@

Cuando se descarga algo va a parar a nuestro PC :)

Responder
Antonieta H.

que guapos :) me he bajado algunos de cielo...

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

preciosos gem@! me bajé el del globo :) saludines! :D

Responder
Gem@

Saludos Bluesoul me alegra que te gusten, por cierto tenemos pendiente algo que no me he olvidado (añadir el enlace para comentar con antiguo editor)
He visto que hiciste algunos cambios mándame la plantilla tan y como está ahora, te pido disculpas por la tardanza :(

yz Me alegra que te gusten Jaime :)

Responder
Anónimo

Hola! unas fotos muy chulas !
te pregunté cómo dar otro perfil , con otra foto , a mi nuevo blog , me contestaste ya , pero no me acaba de salir ...vamos a ver si te entiendo ..puedo entrar con una cuenta nueva que me he hecho , voy al panel y borro el perfil , me hago uno nuevo para poner cómo un gadget .
Luego tengo que entrar en mi blog original , el primero y volver a hacer el perfil , ?? y poner la foto y eso ? Perdona que sea tan pesada , gracias y mis disculpas con mi cazurrería..

Responder
Anónimo

esos pasteles Gem@, estoy comiendo sano. Hoy estuvo casi frío, las ganas de dulces, chocolates!!! lo que me espera en el invierno :P.
El de las niñas y los globos aeroestáticos :D...besitos!!!

Responder
Gem@

Tresa cada cuenta tiene un perfil, tu querías tener en dos blogs un perfil diferente, yo te dije que se puede crear en html un gadget para la sidebar con un perfil pero sólo para la sidebar ya que si tiene que enlazar con el perfil del blog se mostraría entonces el mismo y las firmas del blog también serían las mismas.
Si tienes dos cuentas distintas cada cuenta tiene asociado un perfil, puedes configurar un perfil diferente para cada cuenta.
Ingresas por ejemplo en la cuenta 1ª en Editar perfil lo editas y guardas los cambios.
Luego cierras sesión y accedes a la cuenta 2ª haces la misma operación, editas el perfil y guardas los cambios.
Ya no tienes que editar otra vez la 1ª cuenta con una vez es suficiente, tendrás dos cuentas con dos perfiles distintos.

yz Yo también como sano Graciela, ahora mismo tengo aquí un trozo de chocolate negro que ufff a bocaditos pequeños para que dure más jajaja el chocolate es sano :)

Responder
Alba

Muy buenas Gem@ gracias , son hermosas todas y las más tentadoras jajaja ya sabemos cuales son , esas las pondré en la oficina cuando me gasten bromas con la dieta :P saludos

Responder
Gem@

La tentación es mala compañera de las dietas Alba. Pero no hay peligro, no es comestible :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top